Trabaja con Nosotros

Este es el espacio para personas con calidades profesionales y humanas, dignas de pertenecer a una de las organizaciones más dinámicas del país, aquí no solo encontrarás el mejor lugar para trabajar, sino también un espacio para aportar lo que eres, logrando ser parte del liderazgo ejercido por la compañia dentro del mercado arrocero en Colombia.

Garantizamos el desarrollo personal y profesional, no solo vinculando a personas que cumplan con el perfil requerido en un área puntual, sino ubicándolas en cargos acorde a su formación profesional. De igual forma, contamos con convocatorias internas, para cubrirl as diferentes vacantes de la compañia personal, que durante su permanencia en la empresa se prepara académica y profesionalmente.

Trabajador Florhuila

Bajo el modelo de contrato de aprendizaje, contamos con más de 100 estudiantes vinculados, quienes fortalecen sus conocimientos al interior de la empresa, además de lograr, en muchos casos, vincularse permanentemente en la empresa.

Buscamos los mejores talentos y los desarrollamos, esta es la oportunidad para que inicies tu carrera en una de las empresas más destacadas de Colombia.

COMPRA ARROZ